domingo, 31 de octubre de 2010

Reflexiones de madrugada.


Si supieran todo lo que pienso más de una persona me odiaría.
Pero como cada uno podemos permitirnos el lujo de guardarnos ciertas cosas para nosotros...digamos que no he pecado.Y si he pecado ¿qué más da? Sólo lo sabría yo y cargaría con el muerto.


Soy tu fan número 1, soy tu fan número 1.

domingo, 24 de octubre de 2010

.


Sentirse culpable por todas las desgracias que tienen lugar en el mundo,de los problemas que tiene la gente o de que,por ejemplo,alguien tenga un estado de ánimo determinado,es algo duro.Más bien durísimo.Es una labor en la que parece que no te dan vacaciones por mucho que te arrodilles a pedirlas y por mucho que desees tenerlas.

Igual que un día estas en una nube otro día estas a tres metros bajo suelo,o simplemente a ras de este.
Siempre pienso que la vida es demasiado bonita,que nos complicamos de una manera descomunal y lo tengo bastante claro.Pero hay días en los que no me creo ese cuento,días en los que verdaderamente te complicas,en los que te sientes mal y ni siquiera sabes por qué.Como si le hubieras hecho daño a alguien o alguien te lo hubiera hecho a ti.Días en los que está todo bien,hasta que de repente no lo está.
Días en los que no sabes lo que quieres,no te comprendes y nadie puede comprenderte.
Días en los que inexplicablemente le pierdes el sentido a todo.Días en los que te vuelves estúpida y llueves por dentro.